Policiales Por: Editor06/05/2023

Tres personas a bordo de una Suran robaban cables del alumbrado público

Por el hecho, todos los involucrados quedaron detenidos: una mujer de 20 años, un joven de 25 y un hombre de 42.

Eran las 02:50 horas de la madrugada de este viernes cuando efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la plazoleta del barrio Pampa Soler.

Según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en el lugar los funcionarios constataron la presencia de tres personas que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Suran de color negro.

Dichas personas estarían cortando y sustrayendo cables del alumbrado público en la zona de la plaza. Además de la faltante en el alumbrado, los funcionarios constataron a simple vista que en el baúl del automóvil había varios metros de cables.

En relación a esta causa se procedió a la detención de una joven de 20 años, un joven de 25 años y un hombre de 42 años de edad. El hecho fue informado a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó las detenciones y ordenó el secuestro del automóvil,  además de más de 30 metros de cables y pinzas de corte. 

Te puede interesar

Llevaban una oveja faenada en una moto: un detenido y un prófugo

La Brigada Abigeato interceptó una moto durante una recorrida preventiva en Feliciano. Uno de los ocupantes escapó hacia una zona de pastizales, el otro fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

PENOSO: Marcos dejó una carta de despedida en su mochila.

Los detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos fue el desenlace de lo que esperaban las autoridades tras los intensos patrullajes y búsquedas en diferentes lugares, hasta ayer sin éxito. La triste noticia, vino a exponer que el mismo había buscado un lugar de frondosa vegetación para su lamentable autodeterminación.