Policiales Por: Editor 02/05/2023

Vecino aseguró haber comprado un caballo de buena fe, pero era robado

El legítimo dueño del animal denunció el robo, ocurrido en Villa Adela en la jornada de este lunes.

Alrededor de las 17:40 horas de este lunes se registró el robo de un caballo en jurisdicción de la Comisaría de Villa Adela, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Seguidamente, y teniendo en cuenta las características del animal, se iniciaron las tareas de investigación correspondientes con el objetivo de lograr la ubicación del equino robado.

Tras un trabajo colaborativo entre distintas comisarías, se logró encontrar al animal en la vereda de un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Juan Duarte y Nora Quintana de nuestra ciudad. 

En el lugar, se entrevistó al poseedor del caballo, quien manifestó haberlo comprado de buena fe en el barrio Las Colinas. 

Ante este hecho, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno quien dispuso el secuestro y entrega del equino al denunciante y la correcta identificación del hombre involucrado.  

Te puede interesar

Prefectura desbarató una banda de narcotraficantes que vendía drogas en penales de Entre Ríos

La narcobanda comercializaba cocaína y marihuana en una ciudad de nuestra provincia además de cárceles distribuidas en otros departamentos entrerrianos, estupefacientes que eran traídos de Buenos Aires. Los detalles.

Una mujer falleció tras sufrir una crisis emocional en la vía pública en Entre Ríos

La mujer fue trasladada a una institución de salud mental y luego derivada a un hospital, donde finalmente falleció momentos más tarde.

"No sabía nada", declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto

La sargento Sofía Chaparro dijo a la justicia que acababa de retirar el vehículo de un taller mecánico y que se disponía a viajar a Buenos Aires junto a sus hijas. Sigue detenida, acusada del delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial".

Golpeó a su pareja y portaba dos cuchillos en su cintura cuando lo detuvo la Policía

Este hecho de violencia de género ocurrió en horas de la noche de este domingo en jurisdicción de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad y se detuvo a un hombre de 35 años.