Policiales Por: Editor11/04/2023

Encontraron en Concordia una moto que había sido robada en Buenos Aires

El rodado estaba en poder de un joven de 20 años, quien ahora deberá explicar a la Justicia bajo qué circunstancias logró su tenencia.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 20:40 horas de este lunes personal de la División Investigaciones interceptó una moto y su respectivo ocupante en la intersección de calles Isthilart y Rawson de nuestra ciudad.

El rodado en cuestión se trataba de una moto marcs Bajaj Rouser 200 y se constató que la misma poseía un pedido de secuestro.

El vehículo había sido denunciado y el pedido de secuestro databa del pasado 27 de diciembre de 2022 en la localidad de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires) por el supuesto delito de robo.

A su vez, se informó que el conductor del motovehículo fue identificado como Gonzalo de 20 años de edad y, a raíz de lo ocurrido, deberá explicar ante la Justicia sobre su tenencia.

De todo lo actuado se informó a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó el secuestro de la moto y la correcta identificación del conductor.

Te puede interesar

Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

<div>El brutal crimen ocurri&oacute; durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La v&iacute;ctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusi&oacute;n. El municipio suspendi&oacute; el evento y hubo tensi&oacute;n en el hospital.</div>

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves

<div>El accidente gener&oacute; un amplio despliegue de equipos de emergencia. Las v&iacute;ctimas ser&iacute;an de Paso de la Patria.&nbsp;</div>

Un hombre sufrió un escopetazo dentro de su camioneta y está grave

<div>Investigan el caso. El herido tiene 51 a&ntilde;os y estaba junto a su pareja, una mujer de 49. Ya intervino la Justicia para esclarecer el hecho.</div>

Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

<div>No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir alg&uacute;n refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.</div>