Policiales Por: Editor 19/03/2023

Terminó chocado y detenido por robarle prendas de vestir a una mujer

El hijo de la damnificada salió a recuperar lo robado a bordo de su moto y la utilizó para chocar al autor del ilícito.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este viernes se desencadenó un desorden entre varias personas en calle Larocca “Centro” y España.

A raíz del hecho, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y se supo que el inconveniente había comenzado por la sustracción de unas prendas de vestir y calzados a una mujer de 47 años.

El hijo de la damnificada, un joven de 22 años, trató de recuperar las pertenencias de su mamá usando una moto para chocar a uno de los autores del hecho.

Como consecuencia del choque, el joven lesionó al malviviente y  minutos más tarde fue trasladado al hospital Masvernat.

Por el robo, la Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del sujeto chocado por la moto, como así también la de su pareja, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar

Acribillaron a tiros a un hombre en la zona noroeste de Concordia y pelea por su vida en el Masvernat

La víctima permanece en estado delicado tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo. Mientras tanto, se ejecutan exhaustivas tareas investigativas.

Otro vehículo estacionado en la vía pública fue víctima de un malviviente

Funcionarios policiales que se encontraban de patrullaje descubrieron al ladrón en pleno robo y lo detuvieron.

Jóvenes mujeres quedaron detenidas tras allanamientos por narcomenudeo en la zona sur de Concordia

El procedimiento policial, que dio resultado positivo, se concretó en horas de la tarde de este martes y además de las detenciones se identificó a ocho personas.

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.