Terminó chocado y detenido por robarle prendas de vestir a una mujer

El hijo de la damnificada salió a recuperar lo robado a bordo de su moto y la utilizó para chocar al autor del ilícito.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este viernes se desencadenó un desorden entre varias personas en calle Larocca “Centro” y España.

A raíz del hecho, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y se supo que el inconveniente había comenzado por la sustracción de unas prendas de vestir y calzados a una mujer de 47 años.

El hijo de la damnificada, un joven de 22 años, trató de recuperar las pertenencias de su mamá usando una moto para chocar a uno de los autores del hecho.

Como consecuencia del choque, el joven lesionó al malviviente y  minutos más tarde fue trasladado al hospital Masvernat.

Por el robo, la Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del sujeto chocado por la moto, como así también la de su pareja, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto