Terminó chocado y detenido por robarle prendas de vestir a una mujer

El hijo de la damnificada salió a recuperar lo robado a bordo de su moto y la utilizó para chocar al autor del ilícito.

Policiales19/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este viernes se desencadenó un desorden entre varias personas en calle Larocca “Centro” y España.

A raíz del hecho, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y se supo que el inconveniente había comenzado por la sustracción de unas prendas de vestir y calzados a una mujer de 47 años.

El hijo de la damnificada, un joven de 22 años, trató de recuperar las pertenencias de su mamá usando una moto para chocar a uno de los autores del hecho.

Como consecuencia del choque, el joven lesionó al malviviente y  minutos más tarde fue trasladado al hospital Masvernat.

Por el robo, la Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del sujeto chocado por la moto, como así también la de su pareja, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
fentanilo

Horror: 9 muertes por fentanilo contaminado

Editor
Policiales13/05/2025

Se trata de la misma compañía que trajo la vacuna rusa Sputnik V, utilizada en la pandemia de Covid-19. Los casos de neumonía podrían derivar en una denuncia penal contra sus directivos. “El fentanilo es un medicamento que [en su forma inyectable] se utiliza desde hace más de 40 años, tanto en la medicina humana como en la veterinaria, para todo tipo de anestesia y sedación generales y en terapia intensiva cuando hay que conectar un respirador. Es una droga muy utilizada en hospitales y sanatorios o clínicas”, explicó Carlos Damin, médico especialista en toxicología y director del Hospital Fernández.

323728d6-4cbd-42a3-b925-da3dc41df3fa

Huyó de la Policía y en la disparada descartó una pistola semiautomática BERSA calibre 22.

TABANO SC
Policiales13/05/2025

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Personal de patrulla de la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal, siendo las 20:30Hs. de ayer, al intentar identificar a un masculino éste se dio a la fuga corriendo hacia el interior del barrio La Arrocera, perdiéndose de vista. En el camino descartó 01 arma de fuego marca Bersa, calibre .22, sin cartuchería, procediéndose a su secuestro. Se dio intervención a la División de Policía Científica, e informó del hecho a la fiscalía en turno.

Armas

Se incautaron 554 armas de fuego en lo que va de 2025

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

En el marco de las políticas activas de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobierno provincial, se incautaron 554 armas de fuego en diversos operativos realizados por la Policía de Entre Ríos durante los primeros meses del 2025.

Lo más visto
Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.

clonney

La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares

Editor
12/05/2025

Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.Una mujer contó en el programa “Lape Club Social”, que conduce Sergio Lapegüe por América, que fue estafada por un hombre que se hizo pasar por el actor George Clooney. La mujer creyó sus palabras al verlo hablar en un video que fue creado mediante Inteligencia Artificial. Mantuvo un vínculo diario durante un mes y medio hasta que se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.