Terminó chocado y detenido por robarle prendas de vestir a una mujer

El hijo de la damnificada salió a recuperar lo robado a bordo de su moto y la utilizó para chocar al autor del ilícito.

Policiales19/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en la noche de este viernes se desencadenó un desorden entre varias personas en calle Larocca “Centro” y España.

A raíz del hecho, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y se supo que el inconveniente había comenzado por la sustracción de unas prendas de vestir y calzados a una mujer de 47 años.

El hijo de la damnificada, un joven de 22 años, trató de recuperar las pertenencias de su mamá usando una moto para chocar a uno de los autores del hecho.

Como consecuencia del choque, el joven lesionó al malviviente y  minutos más tarde fue trasladado al hospital Masvernat.

Por el robo, la Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del sujeto chocado por la moto, como así también la de su pareja, por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto