Policiales Por: Editor05/08/2021

Una mujer apuntó a una menor de edad con un arma de fuego por golpear a su hija

El violento hecho ocurrió este miércoles frente a la escuela J. J. Valle de nuestra ciudad. La mujer fue detenida.

En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Dr. Sauré (entre calles Enriqueta Tavella y Maestra López) tras ser solicitados por otro funcionario policial que se encontraba custodiando la entrega de bolsones de mercadería en la escuela J. J. Valle.

Frente a la escuela se produjo un desorden en la vía pública, cuyos protagonistas fueron, nada más ni nada menos que nutrido grupo de menores de edad. 

Sin embargo, la situación se turnó preocupante cuando una mujer salió de su casa (la cual queda frente a la institución educativa) apuntando un arma de fuego a una estudiante menor de edad.

El motivo de semejante amenaza habría sido que la menor habría golpeado a la hija de la mujer.

Escuela J. J. Valle

Se comunicó a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro del arma de fuego,  siendo este un revólver calibre 22 corto cargado con un total de siete proyectiles en su tambor.

Asimismo, se trasladó a la mujer, de 25 años de edad y de apellido Leiva a la Comisaría de Minoridad.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE

 Personal de Comisaría Primera asistió a una bebé de tres meses que había dejado de respirar y logró estabilizarla durante su traslado al hospital y la madre, agradecida, llevó la beba a la Comisaría y agradeció a la dotación de funcionarios que dijo "salvaron la vida de mi nena". Felicitaciones !...

Destrucción total de un auto que se incendió sobre una Ruta Nacional entrerriana

Un automóvil fue destruido por el fuego en el kilómetro 181 de la traza nacional. El conductor, un hombre de 38 años domiciliado en Villa Paranacito, logró detenerse en la banquina al percibir humo en el tablero y descendió a tiempo sin sufrir lesiones.

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

La joven, de 25 años, fue interceptada durante un operativo realizado de madrugada. En su mochila encontraron cebollines con cocaína y documentación. También secuestraron un celular.