Policiales Por: Editor 01/02/2023

La Policía recuperó una moto que había sido robada

El rodado estaba en poder de un joven de 27 años, quien quedó identificado. No hay detenidos.

En horas de la noche de este martes, personal de la Comisaría Sexta secuestró una moto en calles Nogueira y Brown. 

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la motocicleta se trataba de una Gilera Smash de 110 cc. y registraba pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Séptima. 

El motovehículo se encontraba en poder de un ciudadano de 27 años. Por disposición de la fiscal en turno, se procedió al secuestro del rodado y a la identificación del ocupante.

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 73: murió una familia completa en un choque frontal entre dos autos

Entre los fallecidos hay dos menores de edad, un nene de 9 años y una nena de 3, además de sus padres de 30 y 35 años. Un hombre de 70, que conducía el segundo vehículo involucrado, también perdió la vida.

Nuevo operativo de control de transporte de trabajadores de la fruta

Un operativo se realizó sobre el kilómetro 280 de la Ruta Nacional, en conjunto con la Policía de Entre Ríos y el Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia de Entre Ríos – delegación de Trabajo Concordia.

Sujeto conocido en el ámbito delictivo intentó fugarse cuando la Policía allanaba un domicilio por robo

Ante el temor de ser atrapado, el sujeto intentó escapar saltando y rompiendo cercos de casas vecinas, invadiendo propiedad privada.

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.