Policiales Por: Editor03/02/2024

Sujeto conocido en el ámbito delictivo intentó fugarse cuando la Policía allanaba un domicilio por robo

Ante el temor de ser atrapado, el sujeto intentó escapar saltando y rompiendo cercos de casas vecinas, invadiendo propiedad privada.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que funcionarios de la Comisaría Frigorífico Yuquerí efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Santa Cruz del barrio de Benito Legerén, procedimiento que fue requerido por la Justicia a raíz de una denuncia en la que se manifestaba el robo de una rueda completa de un vehículo.

En el lugar allanado, los funcionarios policiales se encontraron con un hombre conocido en el ambiente delictivo y este, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga velozmente saltando y rompiendo cercos colindantes de las casas de alrededor, violando de esta forma la privacidad de varios domicilios.

Ante este panorama, los efectivos policiales corrieron tras el sujeto, lo alcanzaron y redujeron en el predio de otra vivienda. Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente de 47 años como así también su posterior alojamiento en la alcaidía.

En cuanto a la rueda que era buscada, se la pudo hallar en el interior de la casa requerida por la Justicia y quedó formalmente secuestrada.

Te puede interesar

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

En horas de la tarde, alrededor de las 14:35, personal de la Comisaría Colonia Ayuí intervino en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 282 de la Autovía General Artigas (Ruta Nacional 14).

"Rescató" su auto incautado por conducir ebrio y terminó preso

Al salir del depósito municipal con su auto, chocó otros vehículos estacionados en el lugar. El infractor es un profesor de Educación Física, quien continuaba en estado de ebriedad cuando la Policía fue a allanar su casa y detenerlo.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

La madrugada de este domingo quedó marcada por un episodio que conmocionó al barrio Don Jorge. En una vivienda ubicada en la intersección de La Pampa y Nogueira, personal policial halló sin vida a Milagros Zoe Schimf, de 26 años, luego de un llamado de emergencia realizado por un vecino que advirtió la situación.

CAYÓ UNA DEALER EN PLENA CALLE DE VILLA BUSTI

La detuvieron mientras vendía cocaína durante un operativo de madrugada

ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

El Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento este viernes en el marco de una investigación por el hurto de productos de higiene y cuidado personal cometido en una farmacia ubicada en pleno centro de Concordia.