Policiales Por: Editor 22/01/2023

Otro domingo sangriento en Concordia: Desde una moto asesinaron a balazos a un hombre

Hay otra persona con heridas de bala y se dio a conocer la identidad de la víctima.

Fuentes habitualmente bien informadas expresaron a diario EL SOL que en horas de la siesta de este domingo ocurrió un episodio de sangre en la ciudad de Concordia que terminó con la vida de un hombre.

El homicidio se produjo en la zona de la intersección de las Ruta 14 y la Ruta 4, en la entrada noroeste de nuestra ciudad, frente a la apícola 'Danangie'.

Siempre de acuerdo a las primeras etapas investigativas, el hecho se produjo cuando dos personas -hasta el momento no identificadas- se trasladaban en un motovehículo y, desde allí, efectuaron disparos contra otras dos personas que se trasladaban en bicicleta.

Las víctimas se trasladaban hacia el oeste, desde Colonia Roca hacia el Redomón, cuando fueron abordadas por los atacantes que se dirigían en la misma dirección y posteriormente se dieron a la fuga. Según las primeras pericias, se encontraron al menos 13 vainas servidas en el lugar.

Como resultado del ataque, uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat pues presentaba heridas de bala. De acuerdo a lo expresado desde el nosocomio local, su vida no corre riesgo.

Asimismo, fuentes extraoficiales comunicaron a este medio que la víctima fatal se trataría de un conocido delincuente de la zona de jurisdicciones de la Comisaría Séptima y la Comisaría Octava, identificado como Matías 'El rengo' Walton mientras que el herido se trataría de su hermano.

Según la misma fuente, Walton había recuperado su libertad hace poco tiempo tras haber cumplido una condena por homicidio.

La causa está siendo investigada por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero y la fiscal Dra. Daniela Montangie. Además, trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Séptima, Bomberos Zapadores, personal de Criminalística.

Te puede interesar

La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

La autopsia de Berenice reveló la causa de su muerte, pero dejó más dudas planteadas para resolver

Hasta el momento no se puede descartar ni confirmar que la joven de 23 años fue víctima de abuso sexual. Mientras tanto, el hombre de 46 años y la amiga de la víctima siguen detenidos.

Robó un celular, huyó y se escondió en el baño de una casa ajena para no ser capturado

El hecho delictivo tuvo lugar en plena siesta, en jurisdicción de la Comisaría Décima de nuestra ciudad. El ladrón fue atrapado pese a su intento de fuga.