Deportes Por: Editor08/01/2023

Vino de Salto a correr la Maratón de Reyes y se vuelve en un auto 0KM

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.

Las inscripciones bonificadas, los grandes premios para los primeros lugares y el sorteo de un automóvil O km le dieron un atractivo especial a la 44° Maratón Internacional de Reyes. Miles de competidores corrieron los 10 y 5 kilómetros con la alegría de participar de una de las carreras más lindas del país. 

En cada calle, en cada esquina, el público alentó la llegada de los competidores y el unánime aplauso los recibió en el Corsódromo Municipal. A la consagración de los corredores que se ubicaron en los primeros lugares y el arribo de todos los participantes, seguiría la emocionante entrega de trofeos y premios. 

Este fue el momento ideal para sortear el vehículo comprometido por la organización y la fortuna le sonrió a un competidor de la otra orilla. El salteño Agustín González vino a correr los 5 kilómetros, invitado por amigos de este lado del río, y - luego de recibir las llaves del auto de manos del intendente Enrique Cresto y la comisión organizadora - se volverá en un nuevo automóvil. 

"Estoy muy feliz. Le agradezco al intendente y los organizadores de esta gran carrera. Es muy emocionante vivir todo esto. Es una carrera muy grande, con muchísima gente corriendo y mucha gente alentando", dijo el ganador del Okm.

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio. La verdad estoy muy feliz, muy emocionado y les agradezco a todos por este premio y esta linda experiencia", concluyó el corredor uruguayo.  

El intendente Enrique Cresto entregándole las llaves del 0km
a Agustín González, ganador del sorteo.

Te puede interesar

El "gigante" de 2 metros de Austria que es una amenaza para la defensa de la Selección Argentina

Sasa Kalajdzic es un centrodelantero que juega en la liga local y se metió en la nómina. Fue titular frente a Jordania y su altura es todo un desafío para los marcadores.

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

El fixture del inicio de este fin de semana tendrá a dos candidatos importantes: Alemania y Países Bajos.

Se despertó Brasil: goleó al débil Haití en su segunda presentación del Mundial 2026

En el Lincoln Financial Field de Philadelphia, la Selección de Brasil venció 3 a 0 a Haití por el Grupo C del Mundial 2026.

Estados Unidos le ganó a Australia y está en dieciseisavos de final del Mundial 2026

Los dirigidos por Pochettino se impusieron por 2-0 sobre los Socceroos en Seattle y aseguaron un boleto a la próxima ronda de la Copa del Mundo.

Escándalo en el Mundial 2026: Argelia denunció a la Selección Argentina ante la FIFA por el arbitraje

MUNDIAL 2026. La Federación Argelina cuestionó dos acciones que involucraron a Messi y Mac Allister durante el 3-0 de la Selección Argentina.

Brasil busca dar un impulso

La oportunidad para despegar frente a Haití.