Policiales Por: Editor 24/11/2022

Mujer uruguaya fue descubierta robando ropa en un local comercial de Concordia

Tras ser descubierta, los trabajadores del comercio llamaron a la Policía y la mujer quedó detenida.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la mañana de este miércoles, y a raíz de un llamado telefónico, la Policía de la sección Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Entre Ríos al 500 aproximadamente.

En el lugar funciona un local comercial y gente que trabaja en ese negocio descubrieron a una mujer que estaba sustrayendo prendas de vestir, las cuales se trataban de dos shorts y una pollera.

Por tal motivo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a demorar a la mujer señalada, quien se trataba de una persona oriunda de la vecina ciudad de Salto (Uruguay).

Posteriormente, se informó de lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 40 años de edad por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Narcoencomiendas: La Federal detuvo a narcos que pretendían enviar cargamento de drogas a distintos puntos del país

El nerviosismo delató a los individuos implicados, quienes no pasaron la inspección del can antinarcóticos y quedaron detenidos. El valor de la "encomienda" se estima en 27 millones de pesos.