Mujer uruguaya fue descubierta robando ropa en un local comercial de Concordia

Tras ser descubierta, los trabajadores del comercio llamaron a la Policía y la mujer quedó detenida.

Policiales24/11/2022EditorEditor
Mujer detenida

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la mañana de este miércoles, y a raíz de un llamado telefónico, la Policía de la sección Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Entre Ríos al 500 aproximadamente.

En el lugar funciona un local comercial y gente que trabaja en ese negocio descubrieron a una mujer que estaba sustrayendo prendas de vestir, las cuales se trataban de dos shorts y una pollera.

Por tal motivo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a demorar a la mujer señalada, quien se trataba de una persona oriunda de la vecina ciudad de Salto (Uruguay).

Posteriormente, se informó de lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 40 años de edad por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.