Policiales Por: Editor 23/11/2022

Detenido por robar una rueda y un gato hidráulico

El ladrón intentaba darse a la fuga en una bicicleta cuando fue visto y detenido por la Policía.

Durante la jornada de este lunes, el personal de la División Investigaciones aprehendió en flagrancia a un hombre de 45 años, en inmediaciones de calles La Rioja y 1° de Mayo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el malviviente fue divisado en momentos en que se daba a la fuga en una bicicleta cargando una rueda y un gato hidráulico.  

Fue interceptado, y por orden del fiscal de turno, se procedió a su aprehensión por el supuesto delito de robo en grado de tentativa en flagrancia.

Se secuestraron los elementos sustraídos y posteriormente fueron entregados al denunciante.

Te puede interesar

Cinco hombres quedaron tras las rejas tras allanamientos en tres viviendas en Concordia

En los procedimientos, que contó con la colaboración de efectivos de Federal y San Salvador, se encontraron armas, dinero y drogas.

Tras amenazar a un 'cliente', allanaron y detuvieron a 'prestamista' que tenía 140 tarjetas de débito, balas y un arma

El detenido, que empeñaba los plásticos de asignaciones y becas estatales a cambio de dinero, fue apresado luego de que lo denunciaran por amenazas con arma de fuego. Los detalles.

Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

"No sabía nada", declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto

La sargento Sofía Chaparro dijo a la justicia que acababa de retirar el vehículo de un taller mecánico y que se disponía a viajar a Buenos Aires junto a sus hijas. Sigue detenida, acusada del delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial".