Concordia Por: Editor22/10/2022

Un gremio municipal acordó un 10 % de aumento para los trabajadores

En la jornada de este viernes se acordó un 4% más de aumento del 6% que ya estaba acordado. "La inflación nos está consumiendo en todos los sentidos", expresó un dirigente sindical.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Santos “Perkins” Avallone, dirigente sindical de los empleados municipales de la ciudad de Concordia, quien expresó que “con el señor Sierra tratamos varios temas que incluyeron aumento salarial, asignaciones familiares y los bonos de fin de año". "Estos últimos quedamos cerrarlos en noviembre- diciembre, y la cifra del tema salarial se charlará en diciembre", aclaró.

Asimismo, contó que durante la jornada de este viernes "se acordó con el Ejecutivo un 10 % de aumento para los empleados municipales, donde un 6% era el incremento original y se agregó un 4%", indicó el secretario adjunto de STEM.

A su vez, Avallone aclaró que habían solicitado un 12% de aumento. "Nosotros habíamos pedido esa cifra porque la inflación nos está consumiendo en todo sentido, aunque es preferible un 10 % y el arreglo quedó abierto a una paritaria".

"Las expectativas son buenas porque por lo menos no se cerró y eso es lo más importante porque la inflación está proyectada a un 100% anual y nuestra obligación es bregar por los trabajadores municipales", concluyó el dirigente sindical.

Te puede interesar

Una mañanita con sol y nuboso de a ratos sobre nuestra Concordia nos regala este jueves.

Con un cielo parcialmente nublado y una temperatura ascendente, la primavera viene acercándose a pasos agigantados este jueves en el cual el tiempo se mostrará tranquilo y sin mayores novedades.Vea aquí el pronóstico para hoy y la semana.

Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

El fuego afectó a un vagón estacionado en la playa de maniobras y se propagó a otros dos acoplados. Investigan si tres personas en situación de calle que usaban el lugar como refugio precario lo provocaron.

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Ayer, fueron otros, hoy le tocó a La Concorde, una reconocida, tradicional y seria concesionaria de autos de marcas Peugeot y Citroen. Los empleados ya recibieron sus telegramas de despido y ahora se reunieron para ver como sigue el proceso.

Una mañanita agradable de buen Sol y temperatura primaveral sobre nuestra Concordia.

Con sol a pleno y una temperatura de 12 grados por la mañanita Concordiense, el sol seguirá calentando y llegaremos a unos 19 grados por la tarde, las lluvias estarán ausentes por varios días en los que resplandecerá el sol.

Realizan un bono contribución para solventar los gastos de recuperación de una joven accidentada: como ayudar.

El siniestro vial ocurrió en el mediodía del pasado miércoles 9 de septiembre, en la esquina de avenida Chajarí y Batalla de Cepeda, donde una motociclista de 26 años sufrió graves lesiones tras ser colisionada por un vehículo.