Policiales Por: Editor 29/09/2022

Los fiscales van a pie y los asesinos en Bora

Se siguen pistas firmes y los fiscales quieren dar pasos lentos, pero seguros. La gente común no entiende cómo estando identificados los supuestos autores del cruel asesinato no estén presos y creen que estando identificados ya corren peligro en ese particular submundo en el que se manejan.

Los fiscales tienen acotado tiempo para encerrar a los señalados por uno de los coparticipes del hecho, si es cierto que estamos en el submundo del narcomenudeo y donde la vida parece no tener el valor que le asigna una persona común y corriente. Es que esta gente, que se dedica al consumo y posiblemente la venta de estupefacientes, cuando está drogada pierde noción de todo y puede cometer cualquier hecho por más aberrante que parezca y este lo es.

Si es cierto, porque no hay información fidedigna de nada, todo se maneja bajo el “secreto de sumario”, que antes de matarlo a Daniel Pérez lo habrían tajeado y luego para pegarle el tiro en la cabeza lo hicieron arrodillar, salvo que el asesino mida tres metros o le haya asestado el disparo desde una escalera.

El orificio de ingreso de la bala, que siguió el trayecto de arriba hacia abajo, demuestra esa tesis sobre la cruel forma en que mataron a su “amigo” o “socio”, porque se supone que el hecho se produjo en el lugar ya identificado y peritado por la División Criminalística de la Policía y era una cónclave donde se reunían a “conversar” y donde uno de los sospechados -según sus dichos- se limitaba a cebar mate y justamente se retira a la cocina en el momento fatal, pero identificó claramente y con pelos, señales y datos precisos quienes mataron a Daniel.

Daniel Pérez, en uno de los talleres de motos de quienes lo asesinaron.

El sindicado como sospechoso sí reconoce haber colaborado para subir el cadáver al auto que incluso dice que es un Bora y que se subió con los asesinos para ayudar a tirar el cadáver al basural (no aclara o por lo menos no se conoce si dijo como trataron de incinerarlo con el fin de que no se lo reconozca).

Con los datos aportados ya todos tienen claro -más aún en el submundo en que se manejan- quiénes mataron a Daniel y los asesinos que se transportan en Bora han quedado tan expuestos que -tal vez- cuando llegue la ley encuentre a los “mecánicos de motos” acribillados a tiros, porque en este ambiente “no se jode” y, mientras tanto, todo indicaría que los fiscales quieren dar pasos seguros en la investigación para evitar impugnaciones, por eso caminan de esa manera que la gente común dice no entender.


Noticia relacionada

Homicidio en Concordia: hablaron los padres de Daniel Pérez

Te puede interesar

Delincuente de 19 años robó importantes elementos de un predio deportivo de paddle concordiense

El ilícito fue frustrado por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta durante un patrullaje preventivo de rutina. Los detalles de lo robado.

Violento choque en la Ruta 18: un auto conducido por un concordiense embistió una vaca suelta

Además de los graves daños que sufrió el vehículo, el animal murió como consecuencia del impacto contra el rodado.

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.

El jefe de Policía de Concordia brindó detalles sobre los procedimientos por narcomenudeo realizados en nuestra ciudad

Días atrás hubo un importante despliegue policial en la zona noroeste de Concordia y hubo nueve detenidos, algunos de los cuales eran reincidentes en el narcomenudeo.

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en la zona noroeste de Concordia tras allanamiento

Como resultado de los procedimientos policiales concretados en la tarde de este miércoles, un hombre quedó detenido y otras dos personas fueron identificadas. Los detalles de lo incautado.

Dúo de “alpinistas” escaló un muro de más de dos metros de altura para robar: uno de ellos tiene 15 años

El adolescente iba en compañía de un sujeto de 34 años, y ambos treparon el muro perimetral de un local persiguiendo fines delictivos en horas de la madrugada.