En un predio de la represa de Salto Grande se cumplió simulacro de incendio
En los últimos días, según se dispuso y organizó por la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande, en coordinación con su área de Seguridad Industrial, se realizó un simulacro de incendio en cuyo desarrollo se contó con la presencia y actuación de los integrantes locales del cuerpo de Bomberos Voluntarios Unidad 243, con base en Salto.
Te puede interesar
Siniestro de tránsito fatal en Salto: mueren dos motociclistas tras choque frontal
En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica, realizando las actuaciones correspondientes, mientras continúan las diligencias para establecer las circunstancias del hecho.
Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
Una tarde de profunda conmoción y dolor se vivió este sábado en la ciudad de Salto, luego de que un voraz incendio destruyera por completo una finca de la zona y, en el marco de la desesperación por colaborar, un reconocido vecino y dirigente político local perdiera la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.
Productores y empresarios del transporte, cortan la vital ruta 3 de Salto, dificultando el ingreso a la ciudad.
Dolor en Chajarí por un nuevo suicidio
Una abogada de 42 años fue hallada sin vida este sábado en su casa. Todo apunta a una autodeterminación. Días atrás una joven policía se quitó la vida.
Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.