En un predio de la represa de Salto Grande se cumplió simulacro de incendio

Regionales 26/08/2022 Editor Editor
Salto_1
El presidente de la Delegación del Uruguay en la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu saluda a los bomberos que participaron del operativo

En los últimos días, según se dispuso y organizó por  la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande, en coordinación con su área de Seguridad Industrial, se realizó un simulacro de incendio en cuyo desarrollo se contó con la presencia y actuación de los integrantes locales del cuerpo de Bomberos Voluntarios Unidad 243, con base en Salto.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto