En un predio de la represa de Salto Grande se cumplió simulacro de incendio

Regionales26/08/2022EditorEditor
Salto_1
El presidente de la Delegación del Uruguay en la CTM de Salto Grande, Carlos Albisu saluda a los bomberos que participaron del operativo

En los últimos días, según se dispuso y organizó por  la delegación uruguaya ante la CTM de Salto Grande, en coordinación con su área de Seguridad Industrial, se realizó un simulacro de incendio en cuyo desarrollo se contó con la presencia y actuación de los integrantes locales del cuerpo de Bomberos Voluntarios Unidad 243, con base en Salto.

Te puede interesar
image

Michel y Bahl reclaman al ministro Quirno por la apertura del mercado de Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos

TABANO SC
Regionales03/10/2026
Los legisladores nacionales del peronismo, Guillermo Michel y Adán Bahl, solicitaron este jueves al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Pablo Quirno, información actualizada respecto del proceso de apertura del mercado de los Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos, particularmente de la producción entrerriana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

TABANO SC
Policiales17/10/2026
Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.