Policiales Por: Editor16/08/2022

Nuevo robo al Modelo: Sujeto se llevó productos de limpieza sin pagar

Al malhechor lo capturaron en cercanías del supermercado y quedó detenido.

En horas de la tarde de este lunes, la Policía recibió una denuncia telefónica informando que un hombre habría intentado sustraer elementos de limpieza de las góndolas del supermercado Modelo ubicado en calles Mitre y Rivadavia y que, posteriormente, dicho sujeto se retiró del local en forma peatonal hacia el norte por calle Rivadavia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Con los datos aportados por el encargado del negocio, los funcionarios lograron interceptar a un individuo de 39 años en la intersección de calles D.P. Garat y Corrientes, quien no tenía en su poder ningún tipo de elemento de dudosa procedencia.

Posteriormente otros funcionarios hallaron en calle Rivadavia, a escasos metros del Modelo Express, una bolsa que contenía 11 sachet de 400 ml. de jabón líquido Skip y un sachet de 800ml. de jabón líquido Ariel.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Ramiro Nast, de 23 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado. Hay un sospechoso detenido.

Liberaron a los padres de Luana, la joven con discapacidad hallada sin vida en Federación

La adolescente con discapacidad fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en su casa del barrio 58 Viviendas de Federación. A pesar del pedido de la fiscal, la Justicia ordenó la liberación de sus padres
 

Accidente en Aldea San Antonio: su hijo cayó de un tractor y lo pisó con la rueda trasera

Un niño de 8 años debió ser trasladado desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú al San Roque de Paraná por las contusiones que presentaba el menor. Según se informó, presenta un estado reservado, con riesgo de vida.

El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía

Tras el suicido de una joven mujer policía en la ciudad de Chajarí, el pasado jueves 2 de abril, en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu, en las últimas horas pasaron a disponibilidad a dos integrantes de la comisaría local N° 1.