Nuevo robo al Modelo: Sujeto se llevó productos de limpieza sin pagar

Al malhechor lo capturaron en cercanías del supermercado y quedó detenido.

Policiales16/08/2022EditorEditor
supermercado modelo

En horas de la tarde de este lunes, la Policía recibió una denuncia telefónica informando que un hombre habría intentado sustraer elementos de limpieza de las góndolas del supermercado Modelo ubicado en calles Mitre y Rivadavia y que, posteriormente, dicho sujeto se retiró del local en forma peatonal hacia el norte por calle Rivadavia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Con los datos aportados por el encargado del negocio, los funcionarios lograron interceptar a un individuo de 39 años en la intersección de calles D.P. Garat y Corrientes, quien no tenía en su poder ningún tipo de elemento de dudosa procedencia.

Posteriormente otros funcionarios hallaron en calle Rivadavia, a escasos metros del Modelo Express, una bolsa que contenía 11 sachet de 400 ml. de jabón líquido Skip y un sachet de 800ml. de jabón líquido Ariel.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".