Nuevo robo al Modelo: Sujeto se llevó productos de limpieza sin pagar

Al malhechor lo capturaron en cercanías del supermercado y quedó detenido.

Policiales 16/08/2022 Editor Editor
supermercado modelo

En horas de la tarde de este lunes, la Policía recibió una denuncia telefónica informando que un hombre habría intentado sustraer elementos de limpieza de las góndolas del supermercado Modelo ubicado en calles Mitre y Rivadavia y que, posteriormente, dicho sujeto se retiró del local en forma peatonal hacia el norte por calle Rivadavia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Con los datos aportados por el encargado del negocio, los funcionarios lograron interceptar a un individuo de 39 años en la intersección de calles D.P. Garat y Corrientes, quien no tenía en su poder ningún tipo de elemento de dudosa procedencia.

Posteriormente otros funcionarios hallaron en calle Rivadavia, a escasos metros del Modelo Express, una bolsa que contenía 11 sachet de 400 ml. de jabón líquido Skip y un sachet de 800ml. de jabón líquido Ariel.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del masculino y el traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto