Policiales Por: Editor 10/08/2022

Tras estar 7 años “perdida”, la Policía recuperó una moto robada

Una mujer de 27 años conducía el rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015.

Funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico realizó operativos de control en el marco de operativos ordenados por la Jefatura para el control vehicular y de personas que diariamente la Policía se encarga de llevar a cabo en toda la ciudad.

En ese marco, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante un control que tuvo lugar sobre calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini personal del Comando Radioeléctrico procedió a chequear una moto marca Keller 110cc., la cual era conducida por una mujer de 27 años.

En la base de datos surgió que el rodado poseía un pedido de secuestro desde el año 2015.  Como consecuencia, se efectuó el formal secuestro del motovehículo.

Te puede interesar

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Declararon los presuntos testigos del fatal choque en Federación, pero no ratificaron lo que habían dicho a los medios

La Fiscalía a cargo de la investigación por la muerte de la familia Telliz-Dos Santos reveló que los presuntos testigos dieron su testimonio, pero que en el mismo no ratificaron aquellos dichos que habían contado a la prensa.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Trasladan a la Fiscalía especializada de Género al Dr.Fernando Rouger

El conocido abogado del foro local y ex funcionario municipal de la gestión anterior fue trasladado esta mañana a los tribunales de Concordia, donde llegó acompañado por un agente de Policía, desde la Alcaidía donde se encontraba alojado desde anoche.

Presuntos remisero narcotraficante y policía, detenidos cuando viajaban con cocaína de Concordia a Federación

Ambos hombres quedaron detenidos luego de que el can antidrogas detectara la presencia de sustancias ilegales en la parte trasera del rodado en el que, además, viajaban una mujer y una niña.