Tras estar 7 años “perdida”, la Policía recuperó una moto robada

Una mujer de 27 años conducía el rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015.

Policiales10/08/2022EditorEditor
Policía

Funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico realizó operativos de control en el marco de operativos ordenados por la Jefatura para el control vehicular y de personas que diariamente la Policía se encarga de llevar a cabo en toda la ciudad.

En ese marco, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante un control que tuvo lugar sobre calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini personal del Comando Radioeléctrico procedió a chequear una moto marca Keller 110cc., la cual era conducida por una mujer de 27 años.

En la base de datos surgió que el rodado poseía un pedido de secuestro desde el año 2015.  Como consecuencia, se efectuó el formal secuestro del motovehículo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.