Tras estar 7 años “perdida”, la Policía recuperó una moto robada

Una mujer de 27 años conducía el rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015.

Policiales10/08/2022EditorEditor
Policía

Funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico realizó operativos de control en el marco de operativos ordenados por la Jefatura para el control vehicular y de personas que diariamente la Policía se encarga de llevar a cabo en toda la ciudad.

En ese marco, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante un control que tuvo lugar sobre calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini personal del Comando Radioeléctrico procedió a chequear una moto marca Keller 110cc., la cual era conducida por una mujer de 27 años.

En la base de datos surgió que el rodado poseía un pedido de secuestro desde el año 2015.  Como consecuencia, se efectuó el formal secuestro del motovehículo.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".