Tras estar 7 años “perdida”, la Policía recuperó una moto robada

Una mujer de 27 años conducía el rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015.

Policiales 10/08/2022 Editor Editor
Policía

Funcionarios de la sección Comando Radioeléctrico realizó operativos de control en el marco de operativos ordenados por la Jefatura para el control vehicular y de personas que diariamente la Policía se encarga de llevar a cabo en toda la ciudad.

En ese marco, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, durante un control que tuvo lugar sobre calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini personal del Comando Radioeléctrico procedió a chequear una moto marca Keller 110cc., la cual era conducida por una mujer de 27 años.

En la base de datos surgió que el rodado poseía un pedido de secuestro desde el año 2015.  Como consecuencia, se efectuó el formal secuestro del motovehículo.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto