Economía Por: Editor 05/08/2022

Nuevos valores del gas envasado que rigen en Concordia

Ya comenzó a regir el primero de dos aumentos anunciados para el gas envasado. Los detalles.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el distribuidor de gas envasado Ricardo Jacobo, quien brindó detalles de los nuevos valores tarifarios del gas envasado que actualmente rige en nuestra ciudad.

"El gas envasado de 10 kilos con envío a domicilio cuesta $1300, pero si el usuario lo retira por el comercio entonces tiene un valor de $1000".

Asimismo, Jacobo precisó que "la garrafa de 15 kilos cuesta $2000 con envío a domicilio y tiene un costo de $1700 si se la retira por el local".

Por otra parte, este medio supo que el tubo de gas de 45 kilogramos podría rondar los $7800, dependiendo del distribuidor.

Cabe recordar que este aumento es el primero de, hasta el momento, dos aumentos que confirmados para el gas envasado. El segundo tendrá lugar en el mes de septiembre.

Te puede interesar

Fonid y Conectividad: cuánto pierden los docentes

El Fonid y el complemento por Conectividad conformaban una suma considerable del salario docente.

Los combustibles aumentaron a partir de este lunes y los nuevos precios ya se ven en Concordia

Se trata de un incremento que ronda entre el 4% y el 5% en las pizarras de todo el país, incluidas las de nuestra ciudad y la región. Cómo quedaron los nuevos precios.

Las ventas de los supermercados se desplomaron en febrero y acumularon una baja del 12,7% en el primer bimestre

Las estadísticas oficiales demuestran que los argentinos priorizan cada vez más las compras de productos de primera necesidad.

Combustibles: aumentan los impuestos y sube el precio de la nafta

Por la actualización de un impuesto a partir del 1 de mayo, las naftas tendrán aumentos de alrededor de 8% en los precios de los surtidores.

Ocho de cada 10 familias se endeudan con créditos para pagar alimentos

Cada vez más gente recurre a la financiación para comprar lo básico. Muchos de ellos se endeudan y sus tarjetas de crédito están al tope, según reveló un reciente informe. Los detalles.

Aumentos de hasta 200% en el Impuesto Automotor de Entre Ríos

Las boletas llegan con aumentos de entre el 160, 180 y 200%, dependiendo del aforo de cada vehículo, mientras que el descuento por pago anticipado es de apenas del 5%.