Policiales Por: Editor 31/07/2022

Joven paranaense murió tras ser apuñalado en confuso episodio

Un joven de 27 años falleció este sábado producto de una herida de arma blanca en una de sus piernas. Hay hermetismo sobre lo ocurrido.

Un joven de 27 años falleció este sábado al ingresar al hospital San Martín de Paraná producto de una herida de arma blanca en una de sus piernas. El hecho de sangre se habría originado tras una serie de disturbios acontecidos en calle Pedro Balcar al final, en barrio El Perejil de la capital entrerriana.

“Un disturbio en barrio El Perejil motivó un llamado al 911, pero cuando el móvil policial se presentó en el lugar, no encontró nada y se retiró; un segundo aviso daba cuenta de un herido de arma blanca, por lo que cuando el patrullero llegó por segunda vez a la zona, encontró al muchacho, que estaba lúcido y con una lesión en la pierna derecha”, dijo el jefe de comisaría decimotercera de Paraná, Diego Luna.

El herido, de 27 años, fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, pero según confirmaron desde el nosocomio, ingresó sin vida.

El comisario principal indicó que el muchacho “se había negado a aportar datos sobre lo ocurrido”. “Nos dijo que fue un inconveniente entre vecinos y no quiso prestar colaboración con el personal policial”, explicó. Luna confirmó que la víctima del homicidio “vivía en el barrio y no era conocido en el ambiente policial”.

Asimismo, el funcionario policial comentó que los vecinos tampoco colaboraron como testigos ni aportaron elementos que puedan servir de prueba para dilucidar el hecho de sangre.

La causa quedó en manos del fiscal Budasoff e intervinieron efectivos de las Divisiones Homicidios y Criminalística. (Elonce)

Te puede interesar

Detuvieron al "CHIRICA" huyendo con una garrafa al hombro

El famoso "Chirica" un joven reiteradamente imputado por delitos contra la propiedad, cayó otra vez, robándose una garrafa de 10 kilos.

SICARIOS EN MOTO HIRIERON DE DOS TIROS A UN HOMBRE

Concordia, puede convertirse en una sucursal del infierno: Rosario. Dos sicarios en moto intentaron ejecutar a un hombre de dos balazos - ocurrió este sábado y el hombre fue hospitalizado en el Masvernat.

Conducía alcoholizado y sin licencia cuando chocó su vehículo contra un árbol

El conductor de un Renault 12 circulaba por la rotonda de una avenida concordiense cuando terminó contra un árbol al costado de la misma.

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.