Policiales Por: Editor11/07/2022

Joven delincuente fue descubierto con las manos en las herramientas

Tiene 19 años y entró a robar a una vivienda, pero un llamado alertó a la Policía y el delincuente fue descubierto.

Hoy lunes, un llamado telefónico alertó a personal policial de la Comisaría Séptima sobre un ilícito ocurrido en calles La Pampa y Ayuí.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto habría ingresado a una vivienda y estaría sustrayendo elementos. 

Inmediatamente, funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y hallaron a un joven oculto en un galpón.

El individuo contaba con una mochila y una bolsa en su poder, las que contenían una canilla, cables, un regulador de gas, una pelota de fútbol, y herramientas varias. 

De fiscalía se dispuso la detención y traslado del aprehendido,  un joven de 19 años, a la alcaidía policial.

Los elementos fueron secuestrados y entregados a su propietario.  

Te puede interesar

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.

Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

Lo que comenzó como un supuesto robo a mano armada terminó revelando algo mucho más crudo: la desesperación de una mujer que, sin poder pagar la factura de electricidad, intentó obtener una constancia policial para evitar el corte del servicio.

Conmoción en Castelar: un joven mató a su madre y la enterró en el patio

El acusado, de 24 años, le contó a un amigo sobre el hecho y fue arrestado. El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto por unas bolsas de residuos.

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

Detuvieron al delivery de la droga que entregaba a domicilio en bicicleta.

Las artimañas que desarrollan los distribuidores de drogas para entregar el veneno directamente en las casas de sus "clientes", es diversa, la que parecía la más inocente, era la distribución a domicilio de la merca trasladándose el proveedor en una humilde bicicleta. Está preso.