Hay dos detenidos por el violento robo a una mujer que estuvo maniatada 7 horas
Dos sujetos fueron detenidos este viernes por la tarde en Paraná, en el marco de una investigación por el violento robo sufrido por una mujer de 65 años en calle Racedo de la capital.
El hecho tuvo lugar a la madrugada, cuando sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima, la ataron de manos y pies y revolvieron la propiedad, ocasionando destrozos. En ese contexto, le robaron una suma importante de dinero, tanto en pesos como en moneda extranjera. La mujer estuvo más de seis horas inmovilizada, hasta que fue rescatada por los vecinos.
En la tarde de este viernes, agentes de la Policía detuvieron a dos sospechosos, que vivían en vagones abandonados del ferrocarril, cerca de donde sucedió el robo.
Los arrestados son hermanos, ambos con antecedentes penales. Uno de ellos, de hecho, hace poco abandonó la Unidad Penal 1 de Paraná. Además de dinero, le encontraron otros elementos que serían de la víctima.
Te puede interesar
Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios
<div>A las 09:00 de esta mañana, personal de Comisaría Segunda se trasladó hasta la esquina de Chile y avenida San Lorenzo, donde se había producido un accidente entre dos motocicletas.</div>
Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
<div>Esta mañana, alrededor de las 09:45, la tranquilidad habitual de la intersección de Mendiburu y Feliciano se vio interrumpida por un siniestro vial que involucró a una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Zanella Due de 110 cc.</div>
Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal
<div>Un hombre perdido en el monte de Colonia Federal fue hallado deshidratado y trasladado al hospital tras varias horas de búsqueda.</div>
Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido
<div>En cuatro allanamientos, identificaron a 12 personas. En los operativos desarticularon un kiosco de drogas. Había balanza, cartuchería y hasta una tarjeta Sube con restos de cocaína.</div>