Policiales Por: Editor27/05/2022

Se retiraban del Carrefour, pero olvidaban pagar 200 mil pesos en ropas y mercadería

Las mujeres estuvieron más de tres horas eligiendo qué elementos llevarse. Personal de seguridad notó que estaban "abultadas" de ropa puesta y así descubrieron el ilícito.

El hecho delictivo se produjo este jueves en el hipermercado Carrefour, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada a cronistas de diario EL SOL-Tele5, tres mujeres,  habían ingresado al supermercado alrededor de las 16 horas y se dispusieron a elegir prendas y demás elementos.

Las tres mujeres decidieron retirarse del inmueble comercial pasadas las 19 horas, es decir, tras más de tres horas eligiendo qué llevarse. Tal es así que las mismas "olvidaron" pagar la mercadería elegida, la cual alcanzó un valor de aproximadamente 200 mil pesos. 

Mercadería que las mecheras pretendían llevarse sin pagar.

No obstante, personal de seguridad de Carrefour se percató de la demora de las clientas y prestaron atención que cuando se aprestaron a pasar por la caja, estaban notablemente abultadas de ropa puesta.

Por tal motivo, el personal de seguridad optó por revisarlas y ahí notaron que las clientas se llevaban una importante cantidad de ropas encimadas y otros elementos escondidos en mochilas. Las mujeres fueron demoradas.

Posteriormente, se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta para labrar las actuaciones y llevarse detenidas alrededor de las 21 horas a las tres mujeres.

Te puede interesar

Camión chocó una maquinaria, cayeron de un puente y ambos conductores sobrevivieron

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Gualeyán, en departamento Gualeguaychú, supo Elonce. Un camión impactó contra una pala mecánica que habría ingresado a la calzada desde la banquina. Los dos choferes fueron rescatados con vida y trasladados al hospital.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.

La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.