Policiales Por: Editor24/05/2022

Joven puso en juego su libertad por unas pocas latas

Un malviviente ingresó a una vivienda para robar bolsas de consorcio que contenían latas para reciclar. Fue detenido.
Imagen ilustrativa

Vecinos concordienses tenían reducido a un sujeto luego de que este cometiera un robo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

A través de un llamado telefónico, alertaron a la Policía sobre lo ocurrido y, de esta forma, personal policial de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar de los hechos, en calle Chile y Grimberg.

Allí observaron que, efectivamente, una persona estaba siendo retenida por vecinos, por lo que de rápidamente los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación.
 
Así supieron que el sujeto retenido había entrado hasta el fondo de una vivienda y sustrajo tres bolsas de consorcio que contenían latas de aluminio, las cuales su dueño tenía para venderlas. 

Se comunicó la situación al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente de 21 años y su posterior traslado a la Alcaidía. 

Te puede interesar

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de calles P. del Castillo y Alberdi. El auto perdió el control e impactó contra un árbol.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá

La joven sufrió una herida penetrante en el tórax y debió ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho bajo reserva de sumario

FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE

 Personal de Comisaría Primera asistió a una bebé de tres meses que había dejado de respirar y logró estabilizarla durante su traslado al hospital y la madre, agradecida, llevó la beba a la Comisaría y agradeció a la dotación de funcionarios que dijo "salvaron la vida de mi nena". Felicitaciones !...