Policiales Por: Editor28/04/2022

Estudiante había tenido problemas con sus compañeros y fue armado a la escuela

Se trata de un adolescente de 16 años, quien llegó con un arma calibre 38 hasta su escuela, en Paraná, y debió intervenir la Policía.

La Policía secuestró un arma de fuego a un estudiante de la escuela secundaria "Manuel Belgrano", en Paraná. El hecho generó gran preocupación en la comunidad educativa.

Se trata de un adolescente de 16 años, quien concurrió con un revólver a la institución escolar durante la mañana de este jueves. La Policía de Entre Ríos intervino y secuestró el arma calibre 38 con sus seis cartuchos.

Según se dio a conocer, días atrás el menor habría mantenido una discusión con algunos compañeros de la misma institución educativa ubicada en barrio Paraná V. Tras dicho episodio, esta mañana se presentó con el revólver que utilizó para mostrárselos e intimidarlos.

Los compañeros dieron aviso a las autoridades de la escuela y luego al personal policial del 911, que llegó a tras orden de la jueza de Menores Sandra Terreno. Los uniformados le revisaron la mochila y encontraron el arma con sus cartuchos correspondientes.

El adolescente fue puesto a disposición de su madre, quien llegó hasta el establecimiento educativo para acompañar el desarrollo del procedimiento policial. Se supo que la mujer se mostró preocupada por su hijo al enterarse de lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar

Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.

Joven caco se aprovechó de una menor de edad y le arrebató el teléfono celular pero fue corrido por ella y un grupo de ciudadanos hasta una casa en la que ingresó sin permiso, dejó el celular y trató de huir pero cayó en manos de la Policía.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio

Por el hecho hay un sospechoso de 33 años que fue detenido, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

La encontraron en un templo evangélico en construcción. Según una testigo, otra mujer habría admitido una agresión con un palo y dijo que fue por una supuesta “lucha espiritual”.

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.

Dos ciudadanos de nuestra ciudad, que ingresaban por la rotonda a Federación, desecharon por la ventanilla envoltorios con cocaína, fueron parados y en el auto encontraron más cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Lo detuvieron con las manos en el animal que estaba faenando

Un procedimiento judicial por una denuncia de usurpación terminó con un hombre detenido por abigeato en flagrancia en el departamento Colón. Según informó la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, las autoridades encontraron a dos hombres mientras finalizaban la faena de un animal vacuno.