Detuvieron a una persona con pedido de captura por amenazas y lesiones
Tras afanosas investigaciones, la sección respectiva de la Departamental Concordia procedió a detener un ciudadano de 54 años sobre el que pesaba pedido de captura.
La detención se realizó por mandamiento expedido por el Juzgado de Garantías alrededor de las 20 horas de este martes y el pedido de captura había sido expedido el pasado 18 de febrero.
El aprendido tenía su captura recomendada en relación a una causa en trámite por lesiones y amenazas varias, quedó a disposición de la justicia alojado en la alcaidía policial a la espera que lo llamen para ser indagado.
Te puede interesar
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA
La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.
Allanaron una financiera por una denuncia de usura y amenazas
La Policía requisó el domicilio de un conocido prestamista de nuestra ciudad luego de que una mujer denunciara que le quería cobrar intereses desproporcionados y la amenazara.
No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
AGMER ejecuta una nueva huelga este miércoles en reclamo de aumento salarial y en rechazo a la Reforma Previsional y marcha desde toda la provincia a Paraná. Se suman docentes técnicos. Gobierno convocó a paritarias.