Policiales Por: Editor 18/02/2022

Tragedia: Joven murió electrocutado mientras trabajaba en una granja familiar

El joven tenía 19 años y se encontraba trabajando en la granja de pollos de su familia cuando recibió la descarga eléctrica.

Un joven de 19 años de edad, falleció esta mañana, minutos después de las 6, tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una granja avícola, señalaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.20 de este viernes, en la zona rural del Aldea Asunción, del departamento Gualeguay y los efectivos policiales concurrieron al lugar del trágico hecho.

Según se dio a conocer, el joven de 19 años, estaba trabajando en la granja de pollos que es propiedad de su familia, cuando recibió la fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba tareas de mantenimiento en los galpones, se confirmó a ElOnce.

Ante tal situación, sus familiares lo trasladaron en auto al Centro de Salud de la localidad, pero lamentablemente, llegó sin vida.

En el lugar intervino el personal de las comisarías de Aldea Asunción, General Galarza y Personal de Criminalística. (El Once)

Te puede interesar

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un ex combatiente de Malvinas mientras trabajaba como custodio

La víctima, identificada como Ricardo Akins de 64 años, era suboficial retirado de la Marina; intentó defenderse del robo de una camioneta cuando fue asesinado.

Lo vieron con las manos en los cables y avisaron donde estaba robando

A partir de un llamado del Centro de Monitoreo a la Cría Primera y Comando Radioeléctrico, en cuestión de minutos, llegó la caballería ligera y lo introdujeron camisa levantada dentro de un móvil policial para llevarlo a Cría 1era. a esperar ser llamado por S.S.

Tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Autovía 14

En el siniestro vial resultaron heridas tres personas y el vehículo en el que se trasladaban quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.