Tragedia: Joven murió electrocutado mientras trabajaba en una granja familiar

El joven tenía 19 años y se encontraba trabajando en la granja de pollos de su familia cuando recibió la descarga eléctrica.

Policiales 18/02/2022 Editor Editor
Granja

Un joven de 19 años de edad, falleció esta mañana, minutos después de las 6, tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una granja avícola, señalaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.20 de este viernes, en la zona rural del Aldea Asunción, del departamento Gualeguay y los efectivos policiales concurrieron al lugar del trágico hecho.

Según se dio a conocer, el joven de 19 años, estaba trabajando en la granja de pollos que es propiedad de su familia, cuando recibió la fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba tareas de mantenimiento en los galpones, se confirmó a ElOnce.

Ante tal situación, sus familiares lo trasladaron en auto al Centro de Salud de la localidad, pero lamentablemente, llegó sin vida.

En el lugar intervino el personal de las comisarías de Aldea Asunción, General Galarza y Personal de Criminalística. (El Once)

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto