Policiales Por: Editor 23/01/2022

Arrebatador terminó de nariz contra el piso por vecinos

El hecho de inseguridad ocurrió este sábado y fueron los vecinos del damnificado quienes retuvieron al malviviente hasta que llegó la Policía.

Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, personal del comando radioeléctrico se hizo presente en calle Catamarca y D. P. Garat, donde los vecinos habían reducido a un individuo.

Según supo diario EL SOL, los uniformados observaron un masculino acostado sobre el piso, quien resultó ser un joven de 29 años.

Luego, los funcionarios tomaron conocimiento que un ciudadano de 62 años estaba sentado en la vereda de su propiedad sita en calle Alberdi al 400, donde el masculino mencionado le arrebató el celular y se dio a la fuga.

Un vecino lo persiguió y logró reducirlo, recuperando el elemento sustraído.

La Fiscal en turno dispuso la aprehensión del malviviente y su traslado a la sección alcaidía.

Te puede interesar

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Investigación por el robo de computadoras y celulares permitió recuperar parte de lo sustraído y detener a un hombre

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.