Policiales Por: Editor17/01/2022

Robó un celular y la policía lo esperó en la puerta de su casa para detenerlo

Un joven fue detenido luego de que le robara el celular al dueño de una panadería. La víctima, al reconocer al ladrón, alertó a los policías quienes fueron a buscar al sospecho a la casa.

Un joven de 30 años fue detenido cuando llegaba a su casa por haber robado el celular de un hombre de 63.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9, personal policial de la comisaria decima se encontraba de recorrida, cuando un hombre que se encontraba en su panadería en calle Provincias Unidas y Pucará, los alertó y les manifestó que un joven le había robado su celular.

Como la victima conocía al supuesto ladrón, le brindó los datos necesarios a la policial. Los uniformados, localizaron el domicilio del joven y se dirigieron hasta su casa. Al llegar, momento visualizaron que llegaba en su motocicleta marca Honda, modelo Falcon 400 y al ver la presencia policial descarto el teléfono celular robado. Por ese motivo fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el delito de Robo.

Te puede interesar

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.