Concordia Por: Editor 28/12/2021

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en playa Los Tomates

Rafael Cardozo había desaparecido en las aguas de la playa Los Tomates este domingo.

Rafael Cardozo.

En horas de la siesta de este martes y tras permanecer casi dos días desaparecido, Prefectura de Concordia, con ayuda de buzos de Buenos Aires, trabajó en el lugar donde se halló sin vida el cuerpo del joven de 20 años, Rafael Cardozo.

En un intento por apaciguar el intenso calor que azotaba a la ciudad de Concordia este domingo 26 de diciembre, Rafael fue con un grupo de familiares a refrescarse en las aguas del río Uruguay.

Infortunadamente, el lugar elegido fue la playa asesina "Los Tomates" que es característica por sus rocas y aguas turbulentas; cualidades que, tras ser combinadas, cobran la vida de una persona año tras año.

Desde que ocurrió el hecho, personal de Prefectura Concordia trabajó en el lugar para encontrar a Rafael.

Luego de dos días de búsqueda, se encontró el cuerpo en cercanías del lugar donde había desaparecido.

Te puede interesar

ALERTA: La Cooperativa Eléctrica reitera advertencias sobre estafas telefónicas a socios

Los estafadores engañan a sus víctimas mediante llamadas o solicitudes de códigos con el fin de hackear medios virtuales de pago o efectuar pagos con dinero de los damnificados.

ATE Concordia se adhirió al paro nacional de este martes: "No queremos motosierra, queremos trabajo y salarios dignos"

"La gente está desesperada y el trabajador está mal", los ajustes "repercuten sobre nosotros, tanto en nuestra área de trabajo como en nuestras casas y nuestras familias", expresó una trabajadora dirigente de ATE Concordia.

Las diferencias entre vecinas del barrio Ex Aeroclub dejaron a una apuñalada en terapia y a su victimaria detenida

Los problemas entre familias en el barrio Ex Aeroclub fueron creciendo a tal punto de que una de las vecinas resultó herida de varias puñaladas y está internada en estado crítico en el hospital Masvernat. Mientras tanto, la agresora está detenida.

Proponen reducir la tasa de alumbrado público para afrontar el ‘tarifazo’ de luz

La propuesta del concejal concordiense establece un método para calcular distintos tipos de exenciones, en momentos en que el costo de la energía es una preocupación en toda la provincia