Policiales Por: Editor 25/12/2021

Secuestraron una camioneta que había sido utilizada para efectuar robos

El damnificado había dejado su vehículo estacionado y, al regresar, notó la faltante de varios elementos que se encontraban en el rodado.

En horas del mediodía de este viernes, funcionarios policiales de la División de Investigaciones realizaron un allanamiento en calle Laprida casi al 1850, lugar donde se secuestró ropa y zapatillas de interés, como así también una camioneta marca NISSAN-Frontier.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia realizada por un hombre, quien manifestó que en horas tempranas de ese mismo día había dejado estacionado su vehículo en calle Urquiza entre Carriego y Espino.

El hombre contó que notó la faltante del matafuego, dos alfombras de goma y un  cajón de madera con herramientas varias.

Es por ello que se realizaron tareas investigativas y levantamiento de cámaras privadas y del Sistema de Video Vigilancia (911) por lo que se pudo establecer la identidad del masculino que cometió el hecho y el vehículo utilizado para tal fin.

Te puede interesar

Tras explosión e incendio en una panadería, un trabajador sufrió quemaduras y fue hospitalizado

El siniestro fue originado por una pérdida de gas, según explicó el propietario del inmueble, y debieron romper aberturas para poder rescatar a los trabajadores.

Un joven de 23 años murió y otro resultó gravemente herido en un choque entre dos motos en la ex Ruta 18

La víctima fatal se trata de un joven de 23 años oriundo de San Salvador, mientras que el otro motociclista afectado debió ser trasladado al hospital Masvernat con heridas de consideración.

Madre y padrastro de bebé fueron detenidos, sospechados de golpear, quemar y fracturar a la menor

La víctima, que presenta lesiones compatibles con maltrato y abandono, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria mecánica.

Detuvieron al principal acusado por el crimen del ex juez en Bovril

Los investigadores continuaron con la pesquisa del asesinato ocurrido el 23 de abril. Con pruebas sólidas, fueron tras un hombre que se estaba escapando hacia otra ciudad. Había estado en Rosario y Buenos Aires tras el homicidio.

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.