
Cuatro personas de Gualeguaychú sufrieron un tremendo vuelco en la ruta 14
El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.
El damnificado había dejado su vehículo estacionado y, al regresar, notó la faltante de varios elementos que se encontraban en el rodado.
Policiales25/12/2021
Editor
En horas del mediodía de este viernes, funcionarios policiales de la División de Investigaciones realizaron un allanamiento en calle Laprida casi al 1850, lugar donde se secuestró ropa y zapatillas de interés, como así también una camioneta marca NISSAN-Frontier.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia realizada por un hombre, quien manifestó que en horas tempranas de ese mismo día había dejado estacionado su vehículo en calle Urquiza entre Carriego y Espino.
El hombre contó que notó la faltante del matafuego, dos alfombras de goma y un cajón de madera con herramientas varias.
Es por ello que se realizaron tareas investigativas y levantamiento de cámaras privadas y del Sistema de Video Vigilancia (911) por lo que se pudo establecer la identidad del masculino que cometió el hecho y el vehículo utilizado para tal fin.

El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído, tras una "amable" invitación de un funcionario.

La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.

Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

Ocurrió durante los festejos de Navidad. La menor está en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad.

El conductor de una camioneta protagonizó un violento siniestro vial este miércoles de Nochebuena en Paraná. El hecho sucedió en avenida Ramírez y Santos Domínguez.



La Secretaría de Energía dispuso una modificación clave en el régimen de regalías hidroeléctricas que perciben las provincias, al ampliar del 30% al 50% el límite de la energía que puede ser aplicada como descuento sobre la facturación de los agentes distribuidores provinciales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).


La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.
.