Concordia Por: Editor 24/12/2021

Lanzan una encuesta para todas las juventudes de Concordia y Salto

El Instituto Social del MERCOSUR en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) invita a jóvenes y adolescentes entre 14 y 29 años de las ciudades fronterizas de Salto (Uruguay) y Concordia (Argentina) a participar de una encuesta en el marco del proyecto “Juventudes y Fronteras en el MERCOSUR”.

La misma se lleva adelante con la finalidad de recabar información que “apoye el diseño de políticas públicas locales y regionales en áreas como educación, salud, desarrollo social, trabajo, ocio y participación social”, explicaron a través de la página web del Instituto Social del Mercosur.

Además, la encuesta es anónima con una duración de no más de diez minutos y coordinada por el grupo en el territorio de Salto y Concordia. Estará disponible, de forma libre y gratuita, hasta el 15 de enero del 2022 ingresando a través del siguiente link https://www.ismercosur.org/es/encuesta-juventudes/

Te puede interesar

Comenzó el segundo nivel del taller de informática para adultos mayores

En la mañana de este miércoles dio inicio el taller de informática para Adultos Mayores, Segundo Nivel, que lleva adelante la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

La huerta orgánica comunitaria "Raíces" continúa con el programa sobre residuos orgánicos

Vecinos de un asentamiento de la zona norte de Concordia transformaron un basural en una huerta orgánica hace ocho meses y valoran que "cada vez más vecinos se suman al autocultivo".

Detallaron circuitos, días y horarios de la recolección de residuos de Concordia

Se trata de un elaborado informe en el que se especifica la composición del cronograma del servicio que se presta en la ciudad. Los detalles.

Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia para combatir el dengue

Las tareas de fumigación se concretarán tanto a la mañana como a la tarde. Qué barrios se visitarán desde este miércoles hasta el sábado inclusive.

El Ejecutivo anunció una recomposición salarial para los empleados municipales

Se trata de una recomposición del 8% que no alcanza a funcionarios políticos ni concejales dada la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial declarada en Concordia.

El concejal Bovino resaltó el congelamiento de impuestos para 500 contribuyentes

Desde el bloque de concejales del PJ valoraron el apoyo que recibieron en el recinto del HCD para aprobar el congelamiento de impuestos para pequeños contribuyentes de nuestra ciudad. Son alrededor de 500 los comerciantes beneficiados con esta medida.