Lanzan una encuesta para todas las juventudes de Concordia y Salto

El Instituto Social del MERCOSUR en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) invita a jóvenes y adolescentes entre 14 y 29 años de las ciudades fronterizas de Salto (Uruguay) y Concordia (Argentina) a participar de una encuesta en el marco del proyecto “Juventudes y Fronteras en el MERCOSUR”.
Concordia24/12/2021EditorEditor
Encuesta juventudes

La misma se lleva adelante con la finalidad de recabar información que “apoye el diseño de políticas públicas locales y regionales en áreas como educación, salud, desarrollo social, trabajo, ocio y participación social”, explicaron a través de la página web del Instituto Social del Mercosur.

Además, la encuesta es anónima con una duración de no más de diez minutos y coordinada por el grupo en el territorio de Salto y Concordia. Estará disponible, de forma libre y gratuita, hasta el 15 de enero del 2022 ingresando a través del siguiente link https://www.ismercosur.org/es/encuesta-juventudes/

Te puede interesar
amarilla

Viernes con lluvia y truenos en Concordia bajo ALERTA AMARILLA.

TABANO SC
Concordia28/08/2026
Un viernes lluvioso, tal como se había pronosticado ayer, amanece con lluvias y fuertes trueno sobre Concordia y gran parte de Entre Ríos, que están bajo ALERTA AMARILLO, para mañana el tiempo habrá mejorado, pero las lluvias no se van del todo, muy pronto volverán.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto