
Dalma Maradona expresó su enojo por los rumores de un conflicto legal con Lionel Messi
La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir un supuesto enfrentamiento con el jugador de fútbol.
La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir un supuesto enfrentamiento con el jugador de fútbol.
La Selección Argentina, Lionel Messi, Boca Juniors, Nápoli de Italia, Barcelona de España, Newells' Old Boys y Argentinos Juniors, entre otros, recordaron al Diez a un año de su fallecimiento. Mientras que sus herederos hicieron un pedido a la Ciudad para crear el "Memorial Maradona".
La joven escribió un posteo en Instagram para recordar a su padre y afirmar que luchará para que se haga justicia por su fallecimiento.
La hija del Diez no dejó pasar el hecho de que el abogado compartiera una selfie con Diego en el marco del Día del Amigo.
El diputado provincial hizo referencia a las declaraciones del ex titular del IOSPER. “Sus dichos resultan insuficientes y sin respaldo frente a la contundencia de una auditoría que prueba las irregularidades de su gestión al frente del Iosper”, sostuvo el legislador.
En una audiencia celebrada este martes al mediodía en el Palacio de Tribunales, el juez de garantías, Dr. Mauricio Guerrero, rechazó el pedido de recusación presentado por la defensa de Alcides Camejo y resolvió extender por 30 días más su prisión preventiva domiciliaria.
En lo que parece una saga de los allanamientos múltiples con los que la justicia ataca supuestos delitos menores como el hurto de una masa y una manguera de nivel de albañil, un martillo casero y una cinta métrica, lo que habilita la ejecución simultánea de tres órdenes de allanamientos en un barrio de Concordia, esa búsqueda, encuentra dosis preparada de cocaína para la venta (cebollines) cigarrillos de marihuana, por lo que el dueño de casa va preso por tenencia de estupefacientes.
En la fecha en horas de la siesta Personal de Comisaría la Criolla y La Brigada Abigeato Concordia dieron cumplimiento a orden de Allanamiento, proveniente del Juzgado de Garantías local.
Se trata de Daniel González y Javier Rubel, socios de Betail SA, una empresa pantalla con domicilio falso utilizada por el ex senador para la compra de departamentos en Paraná