Dalma Maradona expresó su enojo por los rumores de un conflicto legal con Lionel Messi

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir un supuesto enfrentamiento con el jugador de fútbol.

Deportes 24/12/2022 Editor Editor
Dalma

Millones de argentinos celebraron el triunfo histórico de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022. En medio de la euforia por la victoria, trascendió que los abogados de Lionel Messi le habrían mandado una carta documento a Dalma Maradona con el objetivo de registrar una marca que afectaba los intereses del jugador de fútbol. Al enterarse de esta versión, la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe decidió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para desmentir la noticia. Además, la actriz aprovechó para responderle a los que la acusaron de no alentar al equipo albiceleste durante el mundial.

“¡En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco! Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado a la distancio!”, señaló Dalma en una historia de la red social.

 Dalma 2

Luego, explicó que sí festejó el triunfo de la Selección, pero optó por no mostrarlo de manera pública, como hicieron otros famosos: “Hay gente que le gusta grabarse mostrando en las redes todo lo que hace y hablando mucho a cámara! Yo no me siento cómoda, entonces no lo hago! Fin!”.

En las redes, los herederos del Diez escribieron mensajes emotivos por la victoria del equipo, menos Giannina. Dalma publicó primero una foto de la multitud festejando con una bandera argentina en el centro, a lo que le agregó un corazón. Después, reposteó una imagen de la celebración de los jugadores que había subido la cuenta de Boca Junior. Y luego compartió una postal de su padre, sonriente, abrazando la copa del mundo del 86. “¡Que fuerte todo! ¡Te extraño más que nunca! Deberías haber estado ahí... ¡Gracias por todo!”, escribió la actriz.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto