Gob er ola de cuidados

La furia de Dalma Maradona tras ver que Matías Morla había publicado una foto con su papá

Show 23/07/2021 Por Editor
La hija del Diez no dejó pasar el hecho de que el abogado compartiera una selfie con Diego en el marco del Día del Amigo.
maradona

La mala relación entre Dalma Maradona y Matías Morla viene de larga data, incluso mucho antes de que falleciera Diego Maradona.

De todas maneras, la muerte del Diez fue el desencadenante para que se perdiera toda posibilidad de reconciliación y diálogo entre ellos ya que la hija del jugador no dejó entrar al abogado al velatorio.

Además, Dalma lo responsabiliza de haber "gestionado" al entorno de su papá, quienes le habrían acercado bebidas alcohólicas y drogas aún después de su operación del hematoma subdural.

Mientras la Justicia investiga cuál fue el rol del letrado en la muerte de Diego, el abogado sorprendió al compartir una selfie con Maradona en el marco del día del amigo. "Siempre juntos", había escrito en Insagram limitando los comentarios.

Furiosa, al ver la publicación, Dalma disparó en sus historias: "¿Hay más de cag... que limitar los comentarios? Porque no es que no querés que comente nadie, sólo querés que comenten tus amigos".

01

En esta misma línea, sumó: "Siempre me vas a parecer un pelotu... si limitás comentarios. No importa quién seas. Para eso, que nadie te escriba nada".

02

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar