
El ejército marroquí se despliega en las zonas afectadas por el seísmo para ayudar en las tareas de rescate.

El ejército marroquí se despliega en las zonas afectadas por el seísmo para ayudar en las tareas de rescate.

El Tribunal de Apelación de Bruselas retiró la libertad vigilada a Niccolo Figa-Talamanca, imputado por presuntos sobornos en Parlamento Europeo vinculados a Qatar y Marruecos, y ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Los dirigidos por Zlatko Dalic cayeron 3 a 0 en las semifinales ante Argentina, mientras que los de Walid Regragui perdieron 2 a 0 frente a Francia.

Los africanos dieron el golpe, y con una actuación sobresaliente del arquero Bono. Avanzan a cuartos de final en un Mundial por primera vez en su historia.

Los incidentes en Bruselas se desencadenaron en los festejos espontáneos de centenares de aficionados marroquíes y han dejado 11 detenidos.

"El nivel sin precedentes de vigilancia actual en todo el mundo por parte de actores estatales y privados es incompatible con los derechos humanos", alertó el martes pasado la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La Fiscalía de París anunció este martes la apertura de una investigación que abarca una lista de diez delitos, entre ellos "violación a la privacidad", "intercepción de correspondencia", "acceso fraudulento" a un sistema informático y "asociación de malhechores".



Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.
