
El ejército marroquí se despliega en las zonas afectadas por el seísmo para ayudar en las tareas de rescate.

El ejército marroquí se despliega en las zonas afectadas por el seísmo para ayudar en las tareas de rescate.

El Tribunal de Apelación de Bruselas retiró la libertad vigilada a Niccolo Figa-Talamanca, imputado por presuntos sobornos en Parlamento Europeo vinculados a Qatar y Marruecos, y ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Los dirigidos por Zlatko Dalic cayeron 3 a 0 en las semifinales ante Argentina, mientras que los de Walid Regragui perdieron 2 a 0 frente a Francia.

Los africanos dieron el golpe, y con una actuación sobresaliente del arquero Bono. Avanzan a cuartos de final en un Mundial por primera vez en su historia.

Los incidentes en Bruselas se desencadenaron en los festejos espontáneos de centenares de aficionados marroquíes y han dejado 11 detenidos.

"El nivel sin precedentes de vigilancia actual en todo el mundo por parte de actores estatales y privados es incompatible con los derechos humanos", alertó el martes pasado la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La Fiscalía de París anunció este martes la apertura de una investigación que abarca una lista de diez delitos, entre ellos "violación a la privacidad", "intercepción de correspondencia", "acceso fraudulento" a un sistema informático y "asociación de malhechores".

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.

