Se concretó la colocación de desfibriladores externos automáticos (DEA) en puntos estratégicos de la ciudad, conformando un corredor seguro que contribuye al sistema de emergencias médicas.
Debido a que el costo de un hisopado en Uruguay asciende a 100 dólares, durante un acto exigieron “que no se cobre el PCR a todos aquellos vecinos fronterizos en un radio de 60 kilómetros”,
Cronistas de EL SOL-Tele5 estuvieron presentes cuando se realizó la primera capacitación de RCP en la jornada del viernes en el Club Nebel. En el lugar, cronistas de EL SOL-Tele5 dialogaron con el director del Hospital Felipe Heras, José Cáceres; el secretario de la Liga Concordiense de Fútbol, Daniel Odiard; y el presidente del Club Nebel, Lionel Barboza.
Un colectivo que trasladaba trabajadores rurales fue interceptado a la altura de Concordia. Según la Fiscalía, la droga funcionaba como moneda de pago por las jornadas en los citrus. Secuestraron 60 envoltorios, celulares y dinero en efectivo.
Vecinos del barrio Sapito encontraron fallecido a una persona en la intersección de las calles Larocca y Balcarce, del famoso barrio "El Sapito", lo que catapultó la inmediata presencia de funcionarios de la Cría 8a con jurisdicción en el lugar, dos fiscales y la División Criminalística de la Departamental Concordia de la PER.
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.