
José Boglich fue un personaje histórico de la ciudad que fue Jefe Político del Departamento Concordia y fundador del Tiro Federal.
José Boglich fue un personaje histórico de la ciudad que fue Jefe Político del Departamento Concordia y fundador del Tiro Federal.
La directora de la institución, Silvana de Sousa Frade, comentó que fueron invitados a participar de la muestra internacional "Alrededor de la mesa" que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Tras estar un año y cuatro meses sin poder abrir sus puertas debido a la situación sanitaria actual que estamos atravesando en el país, este jueves el palacio Arruabarrena estará abriendo sus puertas al público.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Durante la 7ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el legislador Marcelo López, que representa un importante avance en materia de urbanismo y derechos sociales para los vecinos del barrio La Bianca.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.