
Boca hizo un buen partido en Brasil contra Corinthians y se trae un valioso 0-0 que pudo ser triunfo
El Xeneize consiguió un resultado favorable ante el ‘Timao’ con miras a la revancha en el partido de vuelta en la Bombonera.

El Xeneize consiguió un resultado favorable ante el ‘Timao’ con miras a la revancha en el partido de vuelta en la Bombonera.

Tras su flojo debut en Cali, el equipo de Battaglia se recuperó como local ante su par boliviano y ganó 2-0 con un doblete de Benedetto. Hacía dos años que no jugaba en la Bombonera.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Monumental", en el barrio porteño de Núñez. El partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles será con cerca de 18 mil hinchas.

Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para el equipo de Guayaquil. Juan Martín Lucero convirtió la igualdad transitoria para el Fortín. Los ecuatorianos jugarán con el ganador de Fluminense-Cerro Porteño.

River fue el único equipo argentino que se clasificó a la siguiente ronda tras las eliminaciones de Boca, Racing, Vélez y Defensa y Justicia.

Igualaron 0 a 0. El árbitro, por medio del VAR, no convalidó un claro gol del Pulpo González, que hubiera marcado la diferencia para los de Russo. La próxima semana, la revancha en Brasil.

Tras el parate, River, Boca, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia van por los octavos de final. Cuándo y a qué hora juegan los equipos argentinos.

A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Le detectaron 3.00 grados por litro de alcohol en sangre.

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.