Boca hizo un buen partido en Brasil contra Corinthians y se trae un valioso 0-0 que pudo ser triunfo

Deportes 29/06/2022 Por Editor
El Xeneize consiguió un resultado favorable ante el ‘Timao’ con miras a la revancha en el partido de vuelta en la Bombonera.
Copa Libertadores

Boca vs Corinthians: el Xeneize igualó 0-0 ante el ‘Timao’ este martes 28 de junio por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 que se disputó en el Neo Química Arena. Luis Advíncula fue titular.

Boca logró un buen empate en cero contra Corinthians como visitante en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Battaglia se hizo fuerte a partir de un equipo corto y concentrado que pudo haberlo ganado en el complemento.

El lateral peruano jugó los 90 minutos del empate sin goles del Xeneize que le permite encarar la revancha en Buenos Aires con cierta ventaja. No obstante, la llave está abierta.

El ‘Timao’ desperdició un penal sobre el final del primer tiempo: el arquero Agustín Rossi le atajó el disparo a Roger Guedes y el golero fue una de las figuras de su equipo.

En el segundo tiempo, el golero Cassio fue una pieza importante para mantener el cero en su arco y finalmente sellar el resultado 0-0.

Boca Juniors y Corinthians disputarán la revancha el próximo martes 5 de julio en el estadio Alberto José Armando, la Bombonera de Argentina.

Previo al decisivo duelo por la Copa Libertadores, Luis Advíncula y Boca Juniors enfrentarán a Banfield el viernes 1 de julio. Por su parte, Corinthians choca con Fluminense por el Brasileirao el sábado 2.

Te puede interesar