
Suministro de agua


El corte está programado para hoy martes por tareas de mejoras en la red de agua potable, según informó el EDOS.

El corte se producirá debido a los trabajos previstos en la construcción de la nueva Costanera Nebel, según informó el EDOS.

Así, se vieron comprometidos la Planta Potabilizadora de Agua de San Carlos, el Complejo Acueducto Roca y varias perforaciones en diferentes barrios de la ciudad.

El suministro de agua se verá restringido por trabajos en un empalme de cañería
Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informaron que este jueves 16 de diciembre se verá restringido el normal suministro de agua potable en una zona de Concordia por trabajos de empalme de cañería de agua.

Avanza la conexión de agua para que más familias concordienses estén conectadas a la red
EDOS realizó obras en cinco cuadras de red de agua con sus respectivas conexiones para alrededor de 20 domicilios.

El EDOS informó que se regularizará el servicio de agua potable en nuestra ciudad
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) detalló que - tras las tareas programadas y anunciadas oportunamente - durante la tarde de ayer, domingo, comenzó a regularizarse la presión en la red con el llenado de la nueva cisterna.


Buscan a un entrerriano que cayó al Río Gualeguay mientras pescaba con amigos
Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.

